NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | JORNADA 32

El Inter pierde la ocasión de asaltar la tercera plaza

El Inter duerme en la cuarta posición igualado a puntos con el Lazio, tercero, y el Roma, cuarto, que se medirán mañana en el derbi romano.

Actualizado a
El Inter pierde la ocasión de asaltar la tercera plaza
MIGUEL MEDINAAFP

El Inter de Milán perdió la oportunidad de auparse a la tercera posición de la Liga italiana, tras ser incapaz de pasar este sábado del empate sin goles en su visita al campo del Atalanta, que con este resultado sigue aferrándose a sus opciones europeas.

De hecho, los locales parecieron en disposición de acabar la jornada en puestos continentales, tras una primera mitad en la que el Atalanta dispuso de varias claras ocasiones para adelantarse en el marcador.

Pero ni el argentino Alejandro "Papu" Gómez, ni, sobre todo, el gambiano Musa Barrow que se estrelló hasta en dos ocasiones con un excelente Samir Handanovic bajo palos, pudieron poner en ventaja a los de Bergamo.

Fallos que a punto estuvieron de costar muy caro al Atalanta que vio como el centrocampista croata del Inter desaprovechaba a falta de tres minutos para llegar al descanso un magnífica oportunidad para adelantar a los visitantes.

Pero este Inter, que encadenó su tercer partido consecutivo sin marcar, parece últimamente peleado con el gol, tal y como corroboró en la segunda mitad, en la que los de Luciano Spalletti, pese a disponer de alguna que otra ocasión, la mas clara en las botas de Eder, no pudieron evitar el empate sin goles (0-0)

Un marcador que deja al Inter en la cuarta posición igualado a puntos con el Lazio, tercero, y el Roma, cuarto, que se medirán mañana en el derbi romano.

Por su parte, el Atalanta, que sumó su segundo empate consecutivo, se aupó a la octava plaza a tres puntos del Milán, que cierra en estos momentos los puestos europeos.

Unas plazas continentales que parecen alejarse definitivamente para el Torino, tras empatar 0-0  en el campo del Chievo Verona, en un partido en el que lo locales acabaron con un hombre menos por la expulsión a los 88 minutos del defensa Mattia Bani.

Con los mismos puntos que el Torino figura en la undécima plaza de la clasificación el Génova, que derrotó por 1-0 al Crotone con un gol del brasileño Daniel Bessa a los veintiocho minutos de juego.

Mucho más agónica fue la victoria del Cagliari que dio un nuevo paso hacia la salvación, al vencer este sábado por 2-1 al Udinese con un tanto de Luca Ceppitelli a seis minutos para la conclusión de un duelo, en el que los visitantes vencían a los diez minuto, gracias a un gol de Kevin Lasagna.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario