NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Niza empata en Angers y no logra meterse en Europa

El Niza empató en su visita al campo del Angers, en un encuentro en el que los visitantes pagaron con una insuficiente igualada su falta de ideas en ataque.

Actualizado a
El Niza empata en Angers y no logra meterse en Europa
JEAN-FRANCOIS MONIERAFP

El Niza perdió la posibilidad de situarse en los puestos europeos de la liga francesa, tras empatar este viernes 1-1 en su visita al campo del Angers, en un encuentro en el que los visitantes pagaron con una insuficiente igualada su falta de ideas en ataque.

Un problema que el Niza pareció resolver con el tanto de Alassane Plea, que estableció a los 67 minutos el 0-1 en el marcador, al aprovechar un perfecto pase en profundidad del marfileño Jean Michael Seri.

Pero ni con ventaja en el marcador mejoró el caudal ofensivo del Niza, que finalmente acabó pagando su falta de ideas en ataque, con un gol de Angelo Fulgini, que no desaprovechó la única ocasión clara del Angers, para establecer el definitivo 1-1 a los 84 minutos.

Un resultado que deja al conjunto de la Costa Azul en la sexta posición con los mismos puntos que el Stade de Rennes, el equipo que cierra los puestos de acceso a la Liga Europa, aunque con un partido más que su rival por las plazas europeas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario