NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAINT-ETIENNE 1-PSG 1

El PSG salva un punto en el último minuto y alarga el alirón

Cabella marcó el único tanto del partido y falló un penalti. El PSG, por su parte, se lleva un punto gracias al gol en propia puerta de Debuchy.

Actualizado a
El PSG salva un punto en el último minuto y alarga el alirón

El PSG tendrá que esperar para cantar el alirón que podría llegar la jornada que viene si logra ganar al Mónaco en el Parque de los Príncipes. Esta noche jugó el peor partido de toda la temporada, sin apenas alma y sin el convencimiento necesario de ir a por tres importes puntos. Sacan un punto gracias al fallo de Debuchy, el jugador se marcó en su propia portería a falta de un minuto para el final.

El Saint Étienne bloqueó a los parisinos en los primeros cuarenta y cinco minutos, con un juego asociativo y muy vertical en los metros finales. Además, todas sus jugadas peligrosas se produjeron por la banda derecha donde Debuchy superó constantemente a Kurzawa, titular en lugar de Yuri Berchiche. En uno de sus centros al corazón del área llegó el primero de la noche, Cabella aprovechó el balón que dejó muerto Bamba para adelantar a los suyos en el minuto quince. Tras el gol siguieron con el mismo planteamiento ante un PSG irreconocible que no fue capaz de tirar a puerta hasta el ochenta a través de Mbappé.

El marcador pudo ser peor si el mismo Cabella no hubiese fallado el penalti que cometió Kimpembe sobre Hamouma. El francés no realizó un buen tiro y Areola adivinó la intención, salvando a los suyos del segundo tanto. Además, el central vio una segunda amarilla por una dura entrada que realizó al mismo hombre que provocó la pena máxima. Los parisinos se quedaron con diez a falta de jugar toda la segunda parte.

Unai Emery realizó varios cambios significativos de cara a las semifinales de la Copa de Francia que juegan el miércoles contra el SM Caen pero no le salió bien el planteamiento y tuvo que recurrir a Cavani. Antes metió a Thiago Silva para armar una buena defensa, para ello quitó del campo a Lass Diarra que no estuvo acertado en sus pocas intervenciones en ataque. El uruguayo entró a falta de veinte minutos para intentar darle la vuelta al marcador y de sus botas pudo llegar el tanto del empate pero erró con la portería vacía.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario