NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORCA 3 -GRANADA 2

El Lorca gana en casa tras cinco meses y el Granada se complica

Javi Varas anotó el gol de la diferencia en favor de su equipo. El Granada deberá seguir remando en Los Cármenes para pelear el ascenso.

Actualizado a
El Lorca gana en casa tras cinco meses y el Granada se complica

No le servirá al Lorca para lograr la permanencia, pero al menos el equipo de Fabri se dio una alegría después de cuatro meses sin ganar (en Tarragona) y cinco como local, ante el Córdoba el pasado 4 de noviembre. Su víctima, otro equipo andaluz, el Granada (3-2). Pedro Morilla, en su primera salida como técnico nazarí, no pudo quebrar la mala inercia visitante de los tiempos de Oltra y sus opciones de ascenso directo.

Un partido vibrante que enloqueció en la segunda mitad y que, a diferencia de otras muchas ocasiones, esta vez sí cayó del lado de un Fabri que festejó una victoria después de 13 jornadas en el banquillo.

Fran Cruz enviaba un balón al poste a los cinco minutos y avisaba de que sería protagonista. Un disparo lejano de Kunde y un par de remates en saques de eqsquina eran las credenciales del Granada. Pero antes del descanso el que vería puerta sería Ojeda. Javi Varas había sacado bajo palos previamente un remate de Pomares, pero no evitaría que el canario cazase un rechace a chut de Gomelt.

El Granada salió decidido a por el empate tras el descanso, lo merecía y lo logró tras culminar Pedro una triangulación con Espinosa. Quería más el equipo de Morilla, peleaba por una remontada que ya firmaron en el Artés Carrasco esta temporada Huesca, Almería o Albacete. Pero Antonio López, que se había pasado casi toda la temporada de baja, se elevó en un córner para firmar el 2-1. La fortuna se aliaba con los andaluces cuando, pocos minutos después, un disparo de Montoro lo desviaba Fran Cruz en el 2-2. El central local tuvo su revancha y a cinco minutos del final un balón caía sus pies en el área rival y tras un buen regate a Chico Flores batía por bajo a Javi Varas para darle el triunfo al Lorca FC cuatro meses después, y cinco como local. El Granada deberá seguir remando en Los Cármenes para pelear el ascenso.