NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 3-STOKE CITY 0

El Arsenal, más goles que juego

Aubameyang, con un doblete, sigue destacando en un gris Arsenal, que se llevó demasiado premio. El tercero lo hizo Lacazette de penalti.

Actualizado a
El Arsenal, más goles que juego
OLIVER GREENWOODAFP

Un doblete del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang proporcionó la victoria del Arsenal ante el Stoke (3-0), que mantuvo el tipo durante 75 minutos pero que sucumbió al final ante el acoso local.

El cuadro de Arsene Wenger consiguió amarrar su segunda victoria seguida y asentarse en la sexta plaza de la Premier, en puesto europeo. Sin embargo, se mostró espeso ante el Stoke, penúltimo en la clasificación y cada vez más alejado de la permanencia.

No solucionó la situación el Arsenal hasta el cuarto de hora final, por medio de Aubameyang, refuerzo en el mercado invernal. En el 75, el gabonés rompió el equilibrio al transformar un penalti que puso por delante a los locales. Once después, marcó el segundo, para sentenciar el choque.

Al final, Alexandre Lacazette, que saltó a la hora de juego en sustitución de Danny Welbeck, redondeó el marcador, también de penalti.

El Arsenal es sexto en la tabla de la Premier a cinco puntos de ventaja del Chelsea, que se enfrenta al Tottenham. El Burnley, séptimo, está también a cinco del conjunto de Wenber.

El Stoke, que encajó su tercera derrota seguida, sigue a tres puntos del Crystal Palace, que marca la salvación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario