NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 2-CÓRDOBA 1

Otra racha que se frena en Soria

El Córdoba ve frenadas sus aspiraciones de seguir mejorando en la tabla mientras que el Numancia supera la barrera de los 50 puntos.

SoriaActualizado a
Otra racha que se frena en Soria

El Córdoba cayó en Los Pajaritos y ve así un frenazo en sus aspiraciones por recuperar puestos en la clasificación. El Numancia supero los 50 puntos, 51 concretamente, y sigue con la ilusión por alcanzar la zona de promoción. Se está convirtiendo en costumbre que el Numancia tarde unos minutos en entrar en el juego. En la tarde del sábado el Córdoba llegó en un par de ocasiones. Reyes desde atrás llego al segundo palo pero el balón se marchó desviado. La réplica del Numancia tardó en llegar y es que el equipo de Sandoval parecía haber salido mejor. Guillermo tuvo una buena oportunidad a pase de Valcarce pero su cabezazo se marchó por el lateral de la portería. Dos minutos después el Numancia despertó. Una falta botada por Íñigo Pérez se fue al fondo de la red al rematar en propia puerta Aythami pero un minuto después, Jovanovic, el más activo de los suyos, se marchó en velocidad y se aprovechó de la indecisión de Saúl y Aitor para superar por bajo al cancerbero local. De nuevo comenzaba el partido pero apareció Mateu para luchar un balón y sacar petróleo. Su centro desde el fondo fue raso a Guillermo que sólo tuvo que empujarla. Así, los locales, llegaban con ventaja al descanso.

Tras el descanso el partido tuvo poco fútbol. Es cierto que, esporádicamente se vieron cosas, pero las menos. El Córdoba tuvo su mejor ocasión con Sergi Guardiola en un mano a mano con Aitor pero el portero de Mondragón tocó lo justo para que el balón se marchara al palo y evitar así el gol. Mateu estuvo más activo en esta parte del juego. Sus centros siempre llevaron peligro y en la mayoría de las veces Guillermo llegaba al remate pero sin fortuna de cara a gol. El partido fue un corre pasillos donde imperó el afán defensivo del Numancia por mantener los tres puntos ante un Córdoba que bajó los brazos.

El detalle. El portero del Numancia Aitor Fernández superó los 567 minutos imbatido en casa que tenia Toño Alfageme en la campaña 89/90 y ya es el portero del Numancia que más tiempo ha estado en su estadio sin recibir gol en Liga. Ha establecido la marca en 574 minutos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario