NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BARCELONA

Ensayo copero mirando a Europa

El Sevilla, más obligado que el Barça en la antesala de la final del Wanda (20:45, M Partidazo). Messi es duda, Busquets pinta a baja.

Actualizado a
Ensayo copero mirando a Europa
Ampliar

Dentro de tres semanas Sevilla y Barcelona se medirán en la final de la Copa del Rey, por lo que el partido de hoy (Sánchez Pizjuán 20:45 horas, Movistar Partidazo) perfectamente podría tomarse como un ensayo de cara a este trascendental partido, pero tras el parón por selecciones el fútbol vuelve para no dar tregua y hay muchas cosas en juego. La más urgente de todas, la Champions League. Y los locales, de reojo miran a la Liga donde el Girona y, especialmente, el Betis llegan apretando en busca de la plaza que da acceso a la próxima Europa League. Palabras mayores.

Tener al Betis a dos puntos obliga al Sevilla a no descuidarse y ni la visita del Bayern el martes provocará que Montella reserve efectivos ante la llegada del líder, que sí que puede tomarse el partido con más filosofía ante la ventaja de once puntos que lleva sobre el Atlético de Madrid.

Del Sevilla se espera un once titular, con la excepción de Sarabia, sancionado, en el que volverá Navas. Banega, que se perderá el partido de Champions por sanción, comparecerá al mando de las operaciones del equipo sevillista, que se verá arropado por un estadio lleno en el ambiente festivo de la Semana Santa.

En el Barcelona las dudas físicas tras el palizón que se han dado muchos de sus jugadores con las selecciones determinará la alineación. Messi es la gran duda, viaja a Sevilla, pero no está claro que sea titular. Valverde tiene margen para jugar con sus piezas gracias a la ventaja acumulada y sabe que el partido importante será el del miércoles ante el Roma. Ahí no habrá margen de error. Como tampoco lo habrá dentro de tres semanas en la Copa. Hoy sábado toca ensayo de final, pero con reparos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario