NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 1 - FRANCIA 3

Francia se refugia en Mbappé

El delantero del PSG hizo su primer doblete con Francia. Pogba marcó un golazo de falta y dio una asistencia. Smolov hizo el tanto de Rusia.

Actualizado a
Francia se refugia en Mbappé

Con lo mínimo. Francia no ha necesitado mucho para imponerse a una Rusia (1-3) que tendrá que mejorar de cara al mundial para tener un papel digno. Los de Deschamps necesitaron solo un pase de Pogba y una buena definición de Mbappé para adelantarse en un primer tiempo en el que quedaron más a la luz las carencias rusas que las virtudes galas.

El estadio más caro de todo el campeonato ni siquiera se llenó para ver un partido que a priori prometía más, pero la falta de Griezmann en el once y un equipo local que venía doblegado de jugar contra Brasil no hacían presagiar una buena entrada. Francia ha probado diferentes variantes de ataque en las que Dembélé lo ha intentado de todas formas sin suerte, algo de lo que no sabe Mbappé, que ha estado presente en todos y cada uno de los ataques de Francia.

La segunda parte ha sido un monólogo francés quitando un par de contras rusas. A los gallos les fue suficiente una falta que Pogba ejecutó a la perfección en el minuto 50 después de haber sido agarrado por varios defensas.

Rusia lo siguió intentando hasta que en el minuto 70 Smolov remató una contra de libro ante una Francia muy abierta (1-2) pero de poco sirvió. Mbappé de nuevo hacía diabluras y rompía a la defensa rusa marcando el 1-3. Al final evidencia de fútbol en San Petersburgo con una Rusia a la que le falta mucho para llegar con nivel al mundial y una Francia en la que Mbappé marca la pauta y la ilusión.