NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tenerife TEN
2
Suso 5',Bryan Acosta 61'
Finalizado

TENERIFE 2 - LORCA 0

Triunfo sin brillo del Tenerife

Con goles de Suso y Acosta, uno en cada parte, los de Etxeberria se acercan al playoff y los de Fabri se alejan de los puestos de salvación.

Actualizado a
Triunfo sin brillo del Tenerife

El Tenerife volvió a ganar en casa con Etxeberria (el cuarto consecutivo), aunque no lo tuvo nada fácil ante un Lorca que se lo puso complicado y peleó hasta el final. Los locales se acercan al Playoff, mientras que los lorquinos se alejan de la salvación que cada vez parece más difícil.

El partido empezó con el campo inclinado hacia la portería de Dorronsoro. Los visitantes se metieron demasiado atrás y le dejaron la iniciativa al Tenerife que anotó en su segunda llegada. La primera no la aprovechó Longo, pero enseguida, Suso entró al área en diagonal y se benefició de una mala salida del portero lorquino para anotar el 1-0 a los cinco minutos.

Parecía que se venía un vendaval blanquiazul, pero nada más lejos de la realidad ya que los insulares bajaron el pistón y fue el Lorca quien mandó, aunque sin ninguna idea de cómo llegar hasta Dani. Su única aproximación la fabricó Fede Vega quien centró para que Apeh rematara apenas desviado.

Los de Etxeberria pudieron hacer daño a la contra, pero Longo estaba demasiado aislado y debía pelearse mucho con los centrales para generar peligro y las bandas no concretaban. La más peligrosa llegó con un lejano disparo de Acosta qué atrapó el portero cántabro sin problemas.

Tras el descanso, Fabri metió a Villalibre por Apeh y en su primera intervención, el vasco generó una acción de peligro que Ojeda lanzó demasiado alto. Tropi volvió a probar lo que motivó el enfado del la actitud de sus futbolistas. La primera de los insulares llegó con una falta bien lazada por Acosta y mejor repelida por Dorronsoro que estuvo atento.

Por sensaciones, estaba más cerca el empate que el segundo de los tinerfeños. Sin embargo, fue el Tenerife quien acertó con un fuerte remate de Acosta que no pudo frenar Dorronsoro para establecer el 2-0 que trajo cierta tranquilidad al graderío. De todos modos, Nando casi recorta distancias, pero su disparo cruzado salió desviado.

En el tramo final del encuentro, el Lorca fue en busca de su gol sin demasiada fe, mientras tras que los insulares trataron de aprovechar alguna contra. Ambos entrenadores agotaron sus cambios buscando soluciones, peor choque acabó con la ola en las gradas y el "Sí se puede" retumbando.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario