NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Córdoba COR
1
Aythami 86'
Oviedo OVI
1
Fabbrini 25'
Finalizado

CÓRDOBA 1 -OVIEDO 1

Aythami rescata un punto trabajado para el Córdoba

El Oviedo, muy serio todo el partido, dio por bueno el empate. Fabbrini adelantó al equipo asturiano.

Actualizado a
Aythami rescata un punto trabajado para el Córdoba

El Córdoba salvó un punto en su partido más flojo desde que llegó Sandoval a su banquillo. Reparto de puntos justo tras un partido muy poco vistoso y escaso de ocasiones claras. El Oviedo se mostró un equipo muy serio y a punto estuvo de llevarse el triunfo, aunque el empuje de los locales, ayudados por una grada hasta la bandera, hizo que el empate se quedara en el marcador final con un tanto a cuatro minutos del final del canario Aythami.

El partido comenzó vivo, con los dos equipos queriendo el balón y tratando de llegar al área rival. Los blanquiverdes tuvieron profundidad pero escaso acierto, todo lo contrario que el Oviedo, que en su primera llegada seria se adelantó en el marcador por mediación de Fabbrini, quien se aprovechó de un rechace de la defensa local para batir a Kieszek.

Reyes estuvo a punto de empatar de falta directa, pero un fenomenal Herrero despejó a córner un balón que buscaba la escuadra. Fue el preludio a los mejores minutos del equipo de Sandoval, que acorraló hasta el final del primer tiempo al Oviedo en su campo, aunque sin crearle excesivo peligro, salvo en otro disparo alto de Alfaro poco antes del descanso.

No fue la mejor tarde del Córdoba por lo que el equipo de Anquela se limitó a defenderse lo más ordenadamente posible y no dejó muchas opciones a los blanquiverdes en ataque. Es más, a la contra, los carbayones metieron el miedo en el cuerpo a la parroquia local en más de una ocasión.

Sandoval tiró de cambios en busca de la remontada y el tramo final fue de asedio constante por parte de los locales, aunque sin crear peligro claro hasta que Aythami, de nuevo salvador para su equipo, cazó un balón suelto en el área para batir a Herrero. Un gol a cuatro minutos del final que convirtió el Arcángel en una caldera en el tramo final ante un Oviedo que dio por bueno el empate y que trató de perder el máximo tiempo posible con continuas interrupciones.

Al final, reparto de puntos justo para lo ofrecido por unos y otros. Un punto que le sirve al Córdoba para no perder y seguir agarrado al sueño de la permanencia. El Oviedo, muy serio todo el partido, sigue sumando para no perder comba con el play off de ascenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario