NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - RAYO VALLECANO

El Molinón-Quini se viste de gala para recibir a un líder en racha

El Sporting y el Rayo se verán las caras en un estadio que se llenará y en el que habrá alrededor de 500 hinchas franjirrojos. Los de Baraja están intratables en casa, pero los de Míchel llevan diez jornadas sin perder.

Actualizado a
Ambientazo en El Molinón.
JOAQUIN BILBAODIARIO AS
Ampliar

EI Molinón estrena este sábado nombre de manera oficial, con nueva visera en su tribuna más alta, donde luce el recuerdo para el legendario Quini. Un enorme mosaico volverá a recordar al eterno ‘Brujo’ en los prolegómenos de una cita de altura (sigue el partido en directo en As.com) con la visita del nuevo líder de la Segunda, el Rayo Vallecano, primero de la tabla gracias precisamente al triunfo rojiblanco la pasada jornada en Huesca.

El Sporting está en racha y quiere mantenerla para seguir la remontada en la clasificación aprovechando su poderío en casa. Pero enfrente tendrá a un Rayo líder de Segunda siete años después, máximo goleador de la categoría con 57 tantos, único equipo invicto en la segunda vuelta e inmerso en una racha de diez partidos consecutivos sin perder (seis victorias y cuatro empates). Ahora bien, los vallecanos tienen como objetivo asaltar un estadio maldito, donde sólo han ganado una vez, en la temporada 69-70 (0-1).

De cualquier modo, será un duelo de altura, en un ambiente espectacular. Habrá lleno en las gradas, donde estarán también 500 aficionados rayistas. Una fiesta de Primera.

Claves del partido

Racha en casa

El Sporting busca su octava victoria consecutiva en su estadio, convertido en un fortín inexpugnable.

Goles fuera

El Rayo es un hueso a domicilio. Sólo ha perdido dos partidos lejos de Vallecas y lleva cuatro seguidos marcando.

Ases a seguir

Santos

Logró los dos goles en Huesca y ha recuperado la racha goleadora.

De Tomás

Hizo un hat-trick la pasada jornada y le marcó al Sporting en la primera vuelta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario