NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 0 - SPORTING 2

Michael Santos asalta el invicto Alcoraz con un doblete

El delantero visitante marcó un doblete y da los tres puntos al Sporting de Gijón a domicilio. Primera derrota del Huesca en casa.

Actualizado a
Michael Santos asalta el invicto Alcoraz con un doblete

El Huesca de Rubi perdió su liderato y su condición de invicto en El Alcoraz ante un gran Sporting que rompió 25 partidos después la racha de los azulgranas en su estadio. El equipo de Baraja superó con claridad a los locales que llegaban al choque mermados por ocho bajas.

Jony venía avisando por su banda izquierda que la Segunda División se le queda pequeña en una lección de desborde y velocidad. A los 32 minutos el de Cangas de Narcea se inventó una asistencia magistral. Su centro les llegaba a Michael Santos y el uruguayo cabezeaba el esférico para hacer el 1 a 0 ante la salida de Remiro.

En la segunda parte Rubi metía ficha introduciendo a Vadillo por Camacho y el Huesca lo notaba llegando con peligro. La más clara de los aragoneses fue un tiro al palo de Cucho, que volvía tras seis semanas de lesión. En la siguiente acción Santos le robaba el esférico a Brezancic, en una acción muy protestada por El Alcoraz, y el delantero batía a Remiro para hacer el segundo tanto asturiano.

Un mazazo para los oscenses del que intentaron reponerse haciéndose con el dominio pero sin crear un peligro claro. La jugadas más peligrosas fueron de los asturianos y rozaron el tercero en varias ocasiones. Un resultado que mete al Sporting en la lucha por el ascenso y que disipa la ventaja que había acumulado durante 17 semanas como líderes tras cinco jornadas sin victorias.