NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC - CÓRDOBA

Nano-Sandoval, a por el salvavidas del Nou Estadi

El Nàstic necesita ganar y dejar al Córdoba a 11 puntos. Una derrota volvería a dejar a los andaluces a las puertas del infierno.

Actualizado a
Omar Perdomo, durante un entrenamiento con el Nàstic de esta temporada.
Ampliar

El Nou Estadi se prepara para ser hoy un salvavidas (sigue el partido en directo en As.com). El Nàstic buscará acercarse a su afición con un triunfo que acabe con su gafe en casa. Y el Córdoba, seguir demostrando que el efecto Sandoval para lograr la permanencia sigue intacto. El conjunto andaluz llega a Tarragona con la obligación de ganar para seguir haciendo posible la machada porque una derrota le volvería a dejar a las puertas del infierno y a 11 puntos de distancia de un rival directo como los grana.

Nano Rivas ha hecho ver a su plantilla que la presión por jugar en casa debe desaparecer. El problema es que los fantasmas han adquirido un asiento preferencial en el Nou Estadi. El equipo grana es el segundo peor local de la categoría, pero el triunfo ante el Granada le ha hecho adquirir una confianza que le ha permitido interiorizar que un triunfo esta tarde les permitiría dar el salto en la tabla que necesitan para alcanzar la calma. El técnico tiene por primera vez este curso a todos sus jugadores disponibles y es un quebradero de cabeza. Eso sí, el triunfo de la pasada jornada parece haber mostrado el camino a un Nano que no modificaría en exceso su equipo titular. Recupera al sancionado Tejera y sería titular en el doble pivote, junto a Fali, para tener un mayor control del juego. En punta, alinearía a dos delanteros para tratar de ahondar en una zaga del Córdoba débil y que es, con 53 goles en contra, la más goleada de la categoría.

Eso sí, el conjunto de Sandoval llega a Tarragona con la moral por las nubes tras encadenar tres triunfos y con un Sergi Guardiola en plan estelar. Además, llega reforzado. La baza que tratará de jugar el equipo grana es la de su nerviosismo. Es una final para ellos. Quieren seguir con vida.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario