NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - REUS

El Reus visita en Vallecas a un Rayo que apuesta por el liderato

Los de Míchel dormirán en el primer puesto si vencen a los catalanes. Vuelve Velázquez tras cumplir sanción. López Garai repite once.

Actualizado a
Míchel, durante un entrenamiento del Rayo.
Emilio CobosDIARIO AS
Campito del Rayo-Reus.
Ampliar
Campito del Rayo-Reus.

EI Rayo recibe al Reus en el mejor momento de la temporada. Los franjirrojos son el único equipo invicto de la segunda vuelta y llevan nueve jornadas seguidas sin perder (cinco triunfos y cuatro empates). Además, una victoria contra el equipo catalán le daría el liderato de Segunda por primera vez en casi siete años, a expensas del partido que juega mañana el Huesca en el Alcoraz, contra el Sporting.

Míchel sólo tiene la baja de Amaya, por lesión, y a penas habrá novedades en la lista de convocados. Chori se queda fuera por decisión técnica y vuelve Velázquez, tras cumplir su sanción. A la hora de confeccionar el once todo apunta a que Comesaña volverá a jugar de inicio sustituyendo a Bebé. También se prevé la entrada de Velázquez, por Abdoulaye. El resto del equipo será el mismo que venció a domicilio al Almería. Durante la semana saltaron las alarmas con Beltrán, De Tomás y Embarba, pero los tres superaron sus molestias y saldrán de inicio.

El Reus, por su parte, también está en un gran momento. Sólo ha perdido uno de sus últimos cinco encuentros. Esta fiabilidad mostrada tiene un culpable y es Edgar Badia. El portero está de dulce y es que en todos esos partidos en los que su equipo ha puntuado, ha dejado su meta a cero. El único pero que se le puede poner al conjunto de López Garai es lo mostrado a domicilio. No ganan desde el 21 de enero, ante el Nàstic, y le está costando dejarse ir. El técnico apostará por el mismo equipo que la pasada jornada mostró una gran imagen ante el Huesca, con un trivote en el centro del campo que querrá ser protagonista con Gus Ledes, Domínguez y Carbia.

Clave del partido.

Inofensivo.

El Reus está teniendo muchos problemas esta temporada con el gol a domicilio. Sólo ha firmado seis tantos lejos de su estadio.

Ases a seguir.

Unai López.

Indiscutible. Despliega juego, ordena, asiste y marca (anotó en la última jornada contra el Almería). Insustituible.

Juan Domínguez.

Lleva todo el peso del Reus en el centro del campo. Su llegada desde segunda línea es clave.

Míchel, a por el récord de Sandoval

El Rayo de Míchel igualará la mejor racha del de Sandoval, en su año del ascenso, si vence al Reus. En la 2010-11, el técnico de Humanes enlazó diez partidos sin perder (seis victorias y cuatro empates). El actual técnico del Rayo lleva cinco victorias y cuatro empates.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario