NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - ALCORCÓN

Playoff y descenso en juego

El Lugo llega en un momento irregular con una victoria de los últimos cinco encuentros. El Alcorcón encadena cuatro partidos sin ganar.

Actualizado a
VELAZQUEZ, ENTRENADOR DEL ALCORCÓN.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS
Ampliar

Tres puntos es lo que disputarán el Lugo y el Alcorcón. Tres puntos que son, curiosamente, lo que separan a los locales de volver a meterse en playoff, pero también los que por el momento evitan que el Alcorcón cruce la línea roja y se vea en puestos de descenso.

El Lugo llega en un momento irregular con una victoria de los últimos cinco encuentros que le han alejado del playoff. No está mejor el Alcorcón, que encadena cuatro partidos seguidos sin ganar. La victoria se antoja imprescindible para que ambos cambien su dinámica, pero sólo uno lo hará (sigue el partido en directo en As.com).

En lo deportivo, Francisco tiene la baja de Fede Vico por acumulación de amarillas, será Jaime Romero quien ocupe su puesto. El resto, el once de gala del técnico lucense. Por su parte, Velázquez tiene las bajas de Kadir y David Fernández, pero recupera a Errasti, que volverá al once. Álvaro Giménez no viajó por decisión técnica tras ser titular ante el Córdoba. El técnico volverá a hacer cambios...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario