NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - ZARAGOZA

Duelo directo por la promoción

Osasuna ocupa la sexta posición de la tabla, con un punto más que el Zaragoza. Grippo y Pombo, novedades en el once de los visitantes.

Actualizado a
EGUARAS, JUGADOR DEL ZARAGOZA.
ALFONSO REYESDIARIO AS
Ampliar

El Real Zaragoza viene despachando rivales a toda velocidad en esa impresionante escalada que le ha llevado en apenas cinco jornadas de estar a dos puntos del descenso a situarse a uno de la frontera con la promoción, pero esta tarde se enfrenta a una prueba de máxima dificultad en El Sadar frente a un rival directísimo como el Club Atlético Osasuna, lo que anticipa un partido de emoción y pierna fuerte, en el que los puntos en disputa tienen un valor doble (sigue el encuentro en directo en As.com).

El equipo navarro, que viene de empatar contra diez en Albacete, ocupa la sexta posición de la tabla, con sólo un punto más que el Zaragoza. Sólo ha perdido dos encuentros de 15 en su estadio, pero únicamente ha ganado seis, lo que le está privando de pelear por el ascenso directo, cuando, precisamente, llegó a afianzar un liderato provisional en la primera vuelta al empatar 1-1 en La Romareda.

Natxo González recupera a Grippo y Pombo y podrá alinear a su mejor once en Pamplona. El suizo Grippo volverá a formar pareja en el eje defensivo con el brasileño Perone, mientras el futbolista aragonés se asociará de nuevo con el goleador Borja Iglesias en la punta del ataque. El centro del campo sigue intocable, con Eguaras como elemento principal, flanqueado por Zapater y Raúl Guti, y con el regateador Febas como vértice superior del rombo mágico.

Por su parte, Diego Martínez recupera a Clerc, Fran Mérida y Xisco, todos ellos hombres muy importantes para Osasuna. Casi con total seguridad, los dos primeros regresarán al once esta tarde frente al Real Zaragoza en un partido marcado en rojo para el club navarro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario