NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - ALAVÉS

Duelo en Mestalla con colchón y sin corsé en plenas Fallas

El Alavés está a 11 puntos del descenso. Idéntico colchón que tiene el Valencia respecto al quinto. Se puede ver un partido desmelenado.

Actualizado a
Zaza, que hoy podría ser llamado por Italia, bromea en el entrenamiento de ayer.
Alberto Iranzo / Diario As
Ampliar

Valencia está de fiesta. Por las Fallas y también por el Valencia. Los ninots coinciden en espacio y tiempo con el equipo de Marcelino, que se ha ganado por su compromiso y entrega el premio de su gente, como su capitán Parejo, el de Lopetegui. Hoy en Mestalla los blanquinegros pretenden dar otro paso en firme hacia la Champions e inclusive ir más allá. Tras el golpe que dieron en Sevilla, se ven cerca y fuertes como para pelear por la tercera plaza (sigue el partido en directo en As.com). Enfrente tendrán un Alavés que con las dos últimas derrotas (Real Sociedad y Betis) ha visto estancada su escalada, aunque verle quinto por la cola era algo difícil de imaginar hasta la llegada de Abelardo.

El Alavés está a 11 puntos del descenso. Idéntico colchón que tiene el Valencia respecto al quinto. Ello invita a que se pueda ver un partido desmelenado. Sin el corsé del miedo a perder. Valencia y Alavés tienen en Mestalla más que ganar que perder. Marcelino cuenta con todos sus futbolistas menos Mina y Coquelin, cuya grave lesión sufrida ayer es el único lunar blanquinegro últimamente. Sin Coquelin, Carlos Soler de nuevo al once. En teoría con Montoya de lateral y el inspirado Rodrigo de referencia junto a Zaza.

Abelardo moverá algo más su árbol. Unas ramas por lesión, otras para cambiar el paso tras las dos últimas derrotas. Alexis y Maripán darán aire fresco a la zaga, mientras que Burgui opositó contra el Betis para ocupar la plaza de Pedraza, a quien todo sea dicho le motiva enfrentarse contra el Valencia por su sangre amarilla. Guidetti, ya recuperado de sus molestias de espalda, bregará con Murillo y Garay en su afán de truncar la racha de dos partidos sin encajar gol del internacional Neto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario