NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Mario Gómez permite al Stuttgart seguir soñando con Europa

Con este triunfo, los de Tayfun Korkut se encuentran a tres puntos de la última plaza de acceso a la Europa League.

Actualizado a
FREIBURG IM BREISGAU, GERMANY - MARCH 16:  Mario Gomez of Stuttgart celebrates his team's first goal during the Bundesliga match between Sport-Club Freiburg and VfB Stuttgart at Schwarzwald-Stadion on March 16, 2018 in Freiburg im Breisgau, Germany.
Matthias HangstBongarts/Getty Images

Un doblete del delantero Mario Gómez permitió al Stuttgart aferrarse a sus opciones europeas, tras imponerse este viernes por 1-2 a un Friburgo, que tras este resultado vuelve a mirar con recelo hacia los puestos de descenso Gómez, que cumplirá 33 años el próximo mes de julio, festejó con dos tantos la llamada del seleccionador alemán Joachim Löw para los encuentros amistosos con España y Brasil, en dos jugadas en las que el veterano atacante demostró su instinto dentro del área.

Si a los cuatro minutos Gómez evidenció su poderío aéreo, tras cabecear a las redes (0-1) una falta botada por Dennis Aogo, en el 75, el jugador del Stuttgart, tiró de oportunismo para anotar el definitivo 1-2.

Un gol que sirvió al Stuttgart para desequilibra definitivamente a su favor un choque en el que el Friburgo soñó por momentos con sacar algo positivo, tras igualar la contienda con un tanto del Nils Petersen, que ya suma trece dianas en el presente campeonato, en el minuto 53.

Igualada que no entraba en los planes de Mario Gómez, que sumó su sexto tanto desde que regresó al Stuttgart en el pasado mercado invernal, y dio el triunfo a los visitantes con un doblete que sitúa a los de Tayfun Korkut a tres puntos de la última plaza de acceso a la Europa League.