NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Albacete ALB
0
Saveljich 42'
Finalizado

ALBACETE 0 - OSASUNA 0

El Albacete salva un punto ante Osasuna tras jugar 48' con diez

En un partido igualado, la expulsión de Saveljich no lo supo aprovechar Osasuna y el partido terminó con empate sin goles y sin ocasiones.

Actualizado a
El Albacete salva un punto ante Osasuna tras jugar 48' con diez

Reparto de puntos en un partido sin goles entre Albacete y Osasuna que estuvo marcado por una polémica expulsión de Saveljich antes del descanso. Salió mejor el conjunto local al partido y la ocasión más clara del equipo local para el equipo de Enrique Martín la tuvo en sus bolas Bíttolo, pero su disparo, cuando ya se cantaba el gol en las gradas del Carlos Belmonte, salió por encima de la portería visitante.

El cuadro manchego dominaba el partido pero antes del descanso el colegiado Figueroa Vázquez se convirtió en protagonista del encuentro al sacar numerosas cartulinas amarillas y expulsando a Saveljich injustamente con doble amonestación llevando la indignación y la bronca a la parroquia local. Tras el descanso, el Albacete con inferioridad numérica aguantó el dominio navarro e incluso jugando con un hombre menos pudo adelantarse en el marcador tras una buena jugada de Acuña cuyo centro estuvo muy cerca de convertirse en gol en propia puerta por Oriel en un intento de despejar el balón.

El equipo local supo sufrir y Osasuna, que tuvo poca ambición, pudo conseguir el gol de la victoria tras un remate forzao de Lucas Torró en el minuto 85, que se encontró con una gran intervención de Tomeu Nadal que sirvió para que su equipo sumase un punto que le aleja algo más del descenso y Osasuna con este empate se mete en la zona de promoción de ascenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El colegiado se equivocó en la redacción del acta

El empate entre el Albacete y Osasuna ha tenido como gran protagonista al árbitro del encuentro, el andaluz Figueroa Vázquez tras su polémica expulsión a Saveljich por doble tarjeta amarilla. En la redaccción del acta el colegiado señala que Nico Gorosito, una vez ya expulsado y mientras se retiraba, le ha dicho "eres un hijo de puta" y que "en la puerta del túnel de vestuarios permaneció en la entrada del mismo hasta el final de la primera mitad". Finzalizado el encuentro, cuando atravesábamos el túnel de vesutarios, se acercó a mí, en actitud conciliadora, disculpándose por los hechos".