NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAÇOS 1- OPORTO 0

El Oporto, con Casillas de titular, deja de estar invicto en liga

Miguel Vieira sentenció en el minuto 35, tras unos minutos de tensión en los que su equipo ya avisó de su peligro a Iker Casillas.

Actualizado a
El Oporto, con Casillas de titular, deja de estar invicto en liga
JOSE COELHOEFE

El Oporto tropezó este domingo con el Paços de Ferreira, penúltimo en la clasificación, al perder por 1-0, un resultado con el que acorta su distancia como líder de la Liga mientras el Benfica acecha.

El Paços aprovechó la indecisión del Oporto y Miguel Vieira sentenció en el minuto 35, tras unos minutos de tensión en los que su equipo ya avisó de su peligro, sobre todo en el minuto 18, cuando Iker Casillas detuvo un intento de Pedrinho en el minuto 18.

Tras un descanso algo incrédulo para los "dragones", el Oporto tuvo su mejor ocasión en el minuto 66, cuando señalaron un penalti a favor de los visitantes, aunque Felgueiras paró el disparo de Brahimi.

Con el resultado, el Oporto queda con 67 puntos, algo que, pese a que le mantiene como líder, recorta sus distancias con respecto a su principal perseguidor, el Benfica, que cuenta con 65 puntos tras vencer esta sábado por 2-0 al Desportivo Aves.

Los de Rui Vitória sentenciaron con goles de Jonas, en el minuto 72, y Rúben Dias, en el 75, tras una primera parte en las que Rafa Silva tuvo dos oportunidades para el Benfica que no consiguió rematar.