NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cádiz CAD
4
Álvaro García 10',Álex Fernández 20',Salvi 82',Moha 90'
Sevilla Atlético SEB
1
Carlos Fernández 78'
Finalizado

CÁDIZ 4 - SEVILLA ATLÉTICO 1

El Cádiz se reencuentra con la victoria ante el Sevilla Atlético

Contundente victoria del conjunto amarillo ante un rival que no causó mucho peligro. Álvaro García, Álex, Salvi y Moha Traoré fueron los goleadores.

Actualizado a
El Cádiz se reencuentra con la victoria ante el Sevilla Atlético

Un error garrafal del Cádiz en la jugada del saque inicial permitió al Sevilla Atlético dar el primer susto, que tuvo que contar con la intervención de Alberto Cifuentes. Era el filial quien, sin miedo, entró al partido con la ilusión de desempeñar un buen papel. Mejor arranque de los sevillistas, aunque fueron los de amarillo quienes se adelantaron en el marcador al aprovechar Álvaro García un balón muerto en el área después de una serie de intentos.

Era el minuto diez y los hombres de Cervera ya ganaban, no dando opción a la reacción de los rojiblancos que, además de haber tenido que agotar un cambio en el minuto siete por la lesión de Chacartegui, se encontraban con un resultado adverso que Álex Fernández, en el minuto 20, ampliaría al 2-0. El madrileño aprovechó, de primeras, un pase de Jona por encima de un defensor para batir a Ondoa.

Tuvo ocasiones el Cádiz para ampliar el marcador y marcharse al descanso con una engordada cifra de goles, ya que el Sevilla Atlético parecía haber bajado los brazos después del segundo tanto. Su búsqueda desde la banda por penetrar en el área cadista se convertía en un desquicia para jugadores como Pozo, Boutobba o Lara, que se marcharon a vestuarios pensando en la manera de conectar con un Carlos Fernández perdido entre los centrales locales.

Con las mismas ganas de la primera parte entraron los de Tevenet -que vio el partido desde la grada-, a la segunda. Esta vez, su arreón se vio reflejado en una serie de saques de esquina que no causaron mayor peligro, mientras que los cadistas se asentaron en su campo a la espera de un error con el que desatar su velocidad por banda. Salvi, en innumerables ocasiones, corrió la banda con superioridad, aunque sus centros no encontraban destinatario.

No llegaba con claridad en esta segunda mitad, pero cuando llegó se encontró con el gol. Un centro desde la derecha, en el minuto 78, era aprovechado por Carlos Fernández para recortar distancias. Sirvió este gol de impulso a los amarillos, que se volcaron de nuevo sobre el área sevillana. Ondoa impidió el gol de cabeza de Jona, pero no pudo impedir que Salvi, tras una gran jugada personal, cruzara la pelota al fondo de la portería, dejando el partido visto para sentencia.

Moha Traoré, ya en el tiempo de descuento, se encargaba de batir a Ondoa desde el área pequeña para poner el 4-1 con el que el árbitro señaló el final del partido. De esta manera, el Cádiz se reencuentra con la victoria un mes después, y también con el gol, mientras que el Sevilla Atlético sigue su caída en picado hacia un más que posible descenso a Segunda B.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario