NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAZIO 2 - DINAMO KIEV 2

El Lazio no puede con el Dínamo Kiev en el primer asalto

El equipo ucraniano logró un valioso empate en Roma (2-2) en un eletrizante partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

Actualizado a
El Lazio no puede con el Dínamo Kiev en el primer asalto

El Dínamo Kiev logró un valioso empate en Roma ante el Lazio (2-2) en un eletrizante partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

El Lazio dominó toda la primera parte pero no fue capaz de transformar su dominio en goles y el partido fue al descanso como comenzó.

Cuatro goles en la segunda parte

La segunda parte comenzó de la misma manera, con los italianos controlando las acciones, hasta que, en un despiste de la defensa local, los ucranianos abrieron el marcador en su primer tiro a portería. Pivaric alzó el balón al área del Lazio sin grandes pretensiones. Besiedin subió entre dos defensas para disputar la pelota y acabó asistiendo a Tsygankov que, sólo en el área chica, marcó el 1-0 de tacón en el 52’.

El gol sirvió de toque de atención al Lazio, que no tardó ni dos minutos para responder.

Felipe Anderson dio un bonito pase en profundidad para Immobile que arrancó en el hueco entre los dos centrales y remató raso para empatar el partido.

Ocho minutos después, Felipe Anderson volvió a hacer la diferencia para los locales, aunque esta vez como finalizador, tras marcar el gol de la remontada con un pase muy parecido al que él regaló a Immobile. Milinkovic-Savic dominó en el centro del campo y lanzó en profundidad al brasileño, que adentró al área en velocidad por la izquierda del semicírculo y remató con perfección.

El Lazio siguió dictando el ritmo del partido y buscando el tercero, pero fue el Dínamo que acabó empatando, con un golazo de Junior Moraes en el 79’. El brasileño, que había entrado 12 minutos antes por Shaparenko, dominó en la frontal del área de espaldas a la portería, giró sobré su propio eje y soltó un zapatazo imparable a la escuadra derecha del arco de Strakosha.

Immobile todavía tuvo en sus pies la oportunidad de marcar el gol de la victoria, en el 94’, cuando recibió un pase largo dentro del área y remató al palo izquierdo de Boyko.

Dínamo y Lazio vuelven a enfrentarse el próximo jueves 15 de marzo a las 19:00 (hora peninsular española) en el estadio Olímpico de Kiev. Un empate a cero o a uno clasifica al equipo ucraniano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario