NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM - JUVENTUS

Kane, baza del Tottenham para poder tumbar a la Juventus

EI Tottenham buscará aprovechar el empate a dos de Turin para eliminar a la Juventus de la Champions y demostrar que ya es uno de los grandes.
Chievo Verona - Juventus en vivo: el debut de Cristiano en directo

Actualizado a
Kane, baza del Tottenham para poder tumbar a la Juventus
BEINSPORTS
Ampliar

EI Tottenham buscará aprovechar el preciado empate a dos de Turin para eliminar a la Juventus de la Champions League y demostrar a Europa que ya es uno de los grandes (sigue el partido en directo en As.com). El equipo de Mauricio Pochettino ya mandó un aviso en la fase de grupos al quedar por delante del Real Madrid y hoy tiene una oportunidad de oro para confirmarse en la élite logrando un pase a cuartos de final que se le resiste desde la temporada 2010-2011.

Modric y Bale eran los líderes del equipo que superó al Inter en aquellos octavos y hay razones para pensar que Harry Kane, Dele Alli y compañía pueden emular a esos héroes del pasado ante otro de los grandes de Italia. Los dos goles a favor de la idea valen doble y más incluso si se tiene en cuenta que el último finalista de la Champions llegó al minuto 10 con 2-0 a favor y luego falló un penalti.

Wembley también jugará a favor de los londinenses y Pochettino tendrá a su once de gala disponible con la salvedad del lesionado Alderweireld. Así, la única duda es si Lamela acompaña a Kane en ataque o lo hace un Son que viene de marcar sendos dobletes en sus dos últimos partidos en Inglaterra, ante Rochdale y Huddersfield.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario