NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 2- ALMERÍA 2

El Huesca salva con nueve un punto ante el Almería

Los oscenses jugaron sin Melero y Pulido cuando habían remontado el partido y Soleri empató el choque a falta de seis minutos para el final.

Actualizado a
El Huesca salva con nueve un punto ante el Almería

El Huesca de Rubi salvó un punto ante un combativo Almería que jugó en superioridad durante 20 minutos y que acorraló a los aragoneses los últimos minutos. Los oscenses jugaron sin Melero y Pulido cuando habían remontado el partido y Soleri empató el choque a falta de seis minutos para el final.

El Almería sorprendió con su presión al líder y Soleri en cinco minutos tuvo dos claras ocasiones. El italiano no acertaba a la primera en un mano a mano con Remiro, pero en su segundo intento aprovechaba un rechace de Remiro para hacer con la cabeza el 0 a 1.

El Huesca reaccionaba a los nervios iniciales dominando el resto de la primera mitad hasta que llegó el empate. El tanto fue en propia puerta de Morcillo que empujaba un buen centro de Chimy Ávila para igualar el choque.

En la segunda parte el equipo de Alcaraz reclamaba un posible penalti de Pulido sobre Soleri y prácticamente en la siguiente acción Gallar se inventaba una jugada maradoniana que regalaba a Chimy Ávila para hacer el 2 a 1. Todo parecía controlado para el líder pero las rojas de Pulido y Melero pusieron de cara el partido para el Almería que lo empató gracias a Soleri y que se quedó cerca de llevarse los tres puntos para tierras almerienses.