NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - ALMERÍA

El Huesca confía en resurgir en su gran fortín de El Alcoraz

Respecto a Vallecas, Rubi realizará tres cambios y volverá al sistema habitual con el trivote formado por Aguilera, Melero y Sastre (20:00, LaLiga 1|2|3)

Actualizado a
Chimy Avila regesa al once de Rubí tras cumplir su partido de sanción.
DIARIO AS
Ampliar

El Huesca de Rubi quiere reponerse de las derrotas en Valladolid y Vallecas y olvidar ante su afición de las malas sensaciones de las dos últimas jornadas (sigue el partido en directo en As.com). El Almería será el encargado de medir el bajón de un líder que recupera efectivos. El entrenador local espera que su equipo reaccione mostrando la imagen que viene ofreciendo desde hace más de un año en El Alcoraz.

Respecto a la revolución fallida de Vallecas, Rubi realizará tres cambios y volverá al sistema habitual con el trivote formado por Aguilera, Melero y Sastre como principal arma. En el ataque el argentino Chimy, que reaparece tras cumplir su partido de sanción por su expulsión en el Nuevo Zorrilla, será la referencia, pero el peligro oscense vendrá por los costados con Ferreiro y Gallar y con dos balas que se guarda Rubi en la recámara para revolucionar el partido como Moi Gómez y Vadillo.

Por su parte, el Almería afronta el choque tras vencer en tres de los cuatro últimos partidos, encadenando dos victorias por primera vez en todo el curso y dos triunfos fuera de casa. Los números le han servido para distanciarse de los puestos de descenso, aunque los de Lucas Alcaraz no se fían y ya han avisado que no van a especular a la capital del Altoaragón.

Con el punta Caballero recuperado de su lesión (podría ser una de las novedades, en detrimento de Soleri), Lucas Alcaraz tendrá que recomponer el once tras la baja, por lesión, de Gaspar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario