NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - NUMANCIA

Arrasate apuesta por Larrea para batir a un Albacete en cuadro

El Albacete necesita la victoria para coger aire frente a los puestos de abajo y el Numancia quiere estar en el corte de arriba.

Actualizado a
ARRASATE.
JAVIER GANDULDIARIO AS
Ampliar

El Albacete recibirá a un Numancia, que está en racha en su campo y quiere dar un golpe encima de la mesa a domicilio (sigue el partido en directo en As.com). Los sorianos llevan 16 años sin perder en tierras manchegas y en sus últimas seis visitas al Carlos Belmonte ha ganado. Enrique Martín tiene numerosas bajas para el choque ante el equipo soriano pues están lesionados Chus Herrero, Zozulia, Erice, Rubén Miño y Pelayo además del sancionado Gaffoor, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. El canterano Ángel Moreno ha entrado en la lista de convocados ante las numerosas ausencias con las que el cuadro manchego afronta este encuentro. Susaeta y Aridane se perfilan como titulares en el once inicial. El portero del filial Godino volverá a ser el guardameta suplente por la lesión de Rubén Miño.

Por su parte, Arrasate ha convocado por primera vez al saudí Alí. El cuerpo técnico del Numancia está condicionado por las lesiones que afectan a la plantilla. Con todo, el once que propondrán los sorianos en el Carlos Belmonte será con la clara idea de siempre: tener la posesión del balón y buscar el juego por las bandas. Arrasate no hará muchos cambios en su once tipo de las últimas semanas. La gran duda es saber quién acompañará a Íñigo Pérez en el centro del campo. Pese a las variantes que tiene el técnico del conjunto soriano, lo más probable es que sea Pablo Larrea quien opte a esa posición.

El Albacete necesita la victoria para coger aire frente a los puestos de abajo mientras que el Numancia quiere estar en el corte que se pueda producir arriba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario