NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - LUGO

El Lugo pondrá a prueba esta tarde la reacción blanquiazul

Etxeberria recupera a Milla y Francisco pierde a Seoane. Los gallegos llegan en el peor momento de la temporada: cuatro jornadas sin ganar.

Actualizado a
Dani Hernández, de gran partido en Alcorcón, tratará de no encajar esta tarde-noche ante el Lugo.
Jonathan Lopez GonzalezDIARIO AS
Ampliar

El Tenerife de Joseba Etxeberria pondrá a prueba su reacción (cuatro puntos sobre seis posibles) ante un Lugo que no llega a la Isla en su mejor momento y pierde a Seoane, uno de sus pilares en el mediocampo. Por el contrario, en los locales se ha recuperado a tiempo Luis Milla y podría reaparecer. Los gallegos esperan reaccionar para no descolgarse demasiado de los puestos altos donde en algún momento convivieron (sigue el partido en directo en As.com).

Una de las atracciones del encuentro es la vuelta a casa de Iriome. El icodense, surgió de la cantera blanquiazul y tras pasar por varios equipos llegó al Lugo donde ha encontrado su segundo hogar. Es uno de los capitanes y ha renovado hasta 2021. Su velocidad y entrega no han cambiado desde que marchó tras no ser profeta en su tierra.

Para el partido, el entrenador local no prepara demasiados cambios. Todo dependerá de las sensaciones que le transmita Luis Milla. El madrileño no pudo ir a Alcorcón, pero esta semana se recuperó y podría jugar unos minutos. La duda es saber si serán desde el inicio o desde el banquillo. El resto del once, parece más claro. Juan Villar y Álex Mula volverán a ser los ‘puñales’ en las bandas, mientras que Longo tratará de sacar provecho de sus centros. Atrás, Dani tiene la misión de no encajar. Así, todo será más fácil.

Por su parte, el Lugo viaja en el peor momento de la temporada, sumando cuatro jornadas sin ganar. Además, Francisco tendrá que pergeñar un once sin un jugador indispensable: Seoane. Se espera que Pita vuelva al once para compartir manija con Azeez, así como el regreso de Kravets al lateral izquierdo, mientras que Bernardo y Luis Muñoz pelearán por formar en el eje de la zaga junto a Josete. Chuli, que se estrenó como goleador ante el Barça B, seguirá siendo la referencia en ataque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario