NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - GETAFE

Bordalás recuerda a Calleja que Europa sigue estando presente

El Getafe tiene el objetivo de llegar a ser séptimo por si las carambolas de la vida le dan para volver a competir a menudo entre semana.

Actualizado a
Bordalás tiene al Getafe en un gran momento y mirando a Europa.
JESUS RUBIODIARIO AS
Ampliar

El Villarreal regresa a la Liga tras una semana de pesadilla en Europa. Sin embargo, aunque pueda creer lo contrario, la angustia no ha acabado. Sus problemas con la competición internacional no se agotaron el pasado jueves con la eliminación ante el Lyon. El Getafe llega ahora de visita lanzado, a cinco puntos de distancia, y con el objetivo entre ceja y ceja de llegar a ser séptimo por si las carambolas de la vida le dan para volver a competir a menudo entre semana (sigue el partido en directo en As.com). Bordalás, debutante triunfal en Primera, cree. Su Getafe navega viento en popa: una derrota en lo que va de año. Y el Villarreal anda de capa caída con cinco tropiezos seguidos. No exageramos si hablamos de que en esta matinal veremos un partido entre rivales directos.

Calleja necesita levantar la moral y el físico de su tropa con urgencia. Bacca, Trigueros y Fornals, pilares del Submarino, comienzan a dar síntomas de agotamiento, mientras que los fichajes de invierno, Roger Martínez y Salem, hasta ahora sólo le han servido para dar emoción a los entrenamientos. Para colmo no estará Álvaro por sanción, que con su amor propio se está convirtiendo en el activador de un equipo alicaído.

El Getafe llega seguro de sí mismo. Ya ni le perturba que un hombre clave como era Cala se vaya a China. Bruno no sólo le ha sustituido; le ha mejorado. La duda de Bordalás es si volver al 4-2-3-1 que tanto le gusta o dar rienda suelta arriba a la pareja de hecho Ángel-Molina. El 9 anda tocado. Ellos machacaron al Celta y ellos descosieron a la zaga del Villarreal en la primera vuelta. En aquella goleada (4-0) hubo un jugador que dio que hablar por su falta de contundencia: Semedo. Curiosamente, el central es también ahora el centro de atención por exceso de agresividad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario