NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC 0-ZARAGOZA 2

Grippo y Borja ajustician a un Nàstic gafado en el Nou Estadi

El Real Zaragoza destila pegada y mira hacia el playoff tras ganar. Álvaro Vázquez falló un mano a mano en el primer minuto y en el 19’ se fue lesionado.
Zaragoza - Valladolid: LaLiga 1|2|3, jornada 41

CataluñaActualizado a
Grippo y Borja ajustician a un Nàstic gafado en el Nou Estadi
ASTV

El Nàstic sigue sin levantar cabeza en el Nou Estadi. El Real Zaragoza destiló pegada y dejó en la lona a un conjunto grana sin respuesta y al que le faltó fútbol y fortuna para meterse en el partido. Grippo y Borja Iglesias golearon para dar el triunfo a un conjunto aragonés que ya mira al playoff.

El encuentro se inició de forma fulgurante y atractiva. Borja Iglesias y Zapater dispusieron de buenas ocasiones para adelantar al Zaragoza, pero la más clara fue para el Nàstic. Muñiz le puso un balón perfecto a Álvaro Vázquez, pero el punta grana falló en el mano a mano con Cristian Álvarez. Le faltó creérselo, Benito rompió el fuera de juego, y su disparo se marchó excesivamente cruzado. El intercambio de golpes fue una constante durante los primeros minutos y ahí reinó Cristian Álvarez. El meta del conjunto aragonés fue un muro y desquició a Fali, Javi Jiménez y Manu Barreiro. La posesión era para el Zaragoza, pero le faltó poner más verticalidad a sus acciones y solo Febas se mostró en ataque.

Según avanzó el partido, el ritmo se serenó y fue entonces cuando emergió Grippo para adelantar a su Zaragoza. El central, tras un córner, realizó un remate de cabeza portentoso, se elevó por encima de toda la zaga del Nàstic, y superó a Dimitrievski. El gol lo festejó con una parroquia aragonesa que enloqueció y aún pudo hacerlo más al borde del descanso, pero Dimitrievski evitó el 0-2 ante una clara ocasión de Borja Iglesias.

Ya en la segunda mitad, el Nàstic fue un quiero y no puedo y empezó a pesarle la presión de no obtener buenos resultados en casa. El juego dejó de ser preciso, Barreiro y Uche se desquiciaron, y en el 60’ Borja Iglesias aún hizo más sangre. Febas realizó una conducción para enmarcar y prolongó para que el punta, tras el grave error de Xavi Molina en el despeje, definiera de forma inmejorable. El conjunto grana sigue mirando a la zona descenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario