NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC 0-2 ZARAGOZA

Nástic 0-2 Zaragoza: resumen, goles y resultado del partido

Así hemos vivido el Nástic 0-2 Zaragoza: El conjunto maño se impuso gracias a los goles de Grippo y Borja Iglesias. Poquito de un Nástic que vuelve a coquetear con el descenso. El Zaragoza a 6 de playoff.
Córdoba - Real Sporting en directo: LaLiga 1I2I3, jornada 42

Actualizado a
Nástic 0-2 Zaragoza: resumen, goles y resultado del partido

Así hemos vivido el Nástic 0-2 Zaragoza: LaLiga 1|2|3

Previa del Nástic vs Zaragoza: LaLiga 1|2|3

Estando ambos conjuntos en una posición relativamente relajada en la tabla clasificatoria, jugarán esta jornada por terminar de sentenciar la permanencia y repetir las respectivas victorias conseguidas en la pasada jornada de liga. 

Nástic

Sorprendentemente, el conjunto catalán solo ha conseguido un tercio de los puntos esta temporada en su propio estadio. Este sábado intentarán dar una alegría a su afición para alejarse de la temible última plaza de descenso, la más abierta de las cuatro.

Esta misma semana se conoció que Nicolau Dumitru, extremo italiano que llegó en enero, será baja un mes por una rotura fibrilar. En cambio Ikechukwu Uche vuelve, al igual que Abraham Minero.

As a seguir: Álvaro Vázquez. Se ha asentado como titular y marcó la última jornada.

Zaragoza

En racha positiva, en la que no ha perdido en ninguno de sus tres últimos partidos, el Zaragoza visita Tarragona con la intención de hacer daño a uno de los conjuntos más goleados de la categoría.

El entrenador Natxo González ha convocado a diecinueve futbolistas, con las novedades de Alberto Zapater, Simone Grippo y Jesús Alfaro

As a seguir: Borja Iglesias. El gallego es el pichichi del equipo y la referencia ofensiva.