NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO - LIVERPOOL

Brahimi es el arma del Oporto ante la dupla Salah-Firmino

Conceiçao deja sentado en el banquillo a Casillas. Los portugueses llegan sin Felipe ni Danilo. Klopp saldrá con un equipo netamente ofensivo.

Actualizado a
Brahimi es el arma del Oporto ante la dupla Salah-Firmino
Ampliar

El Oporto recibe al Liverpool, defensa contra ataque. Ni uno ni otro son sólo eso, pero inoportunamente el Oporto se va a enfrentar al segundo mejor ataque de la liga inglesa  sin sus centrales Filipe y Danilo; sí que jugará el español Marcano, pero recién salido de una lesión (sigue el partido en directo en As.com).

En esas condiciones, el entrenador portugués Sergio Conceição señala al Liverpool como favorito para pasar la eliminatoria, aunque el técnico local aspira a una victoria sin goles en contra que les diera alguna esperanza en el partido de vuelta. “El Liverpool juega en un nivel competitivo diferente al nuestro”, ha declarado Conceição en la rueda de prensa previa al partido, “dicho con todo el respeto por el campeonato portugués”. Conceição no dejará que Casillas aumente sus récords europeos, le mantendrá en el banquillo en beneficio de Sá. En el ataque, con la baja de Aboubakar, las opciones pasan por el irregular Marega y las acometidas de Brahimi.

El Liverpool llega al estadio de los dragones con todo, especialmente con el dúo ofensivo Salah-Firmino. Sin la fortaleza física de otros atacantes, el egipcio y el brasileño aprovechan su rapidez para aparecer por todos los frentes del ataque. Su técnico, el alemán Klopp parece que no se ha resentido de la marcha de Coutinho. El equipo parece ahora más rápido, más agresivo, aunque por otro lado ha perdido control del juego.

El Oporto, líder de su liga y también con opciones en la Copa de Portugal, no tiene plantilla para enfrentarse a tantos retos seguidos y su técnico parece rendido de antemano ante el Liverppol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario