NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RESU 3 - LORCA 0

El Reus se da un festín a costa de un Lorca sin alma

Décima derrota seguida de los visitantes, que tienen pie y medio en Segunda B. El Lorca dio aire a un Reus que necesitaba una victoria.

Actualizado a
El Reus se da un festín a costa de un Lorca sin alma

Cuesta creer que el Lorca no será equipo de Segunda B la temporada que viene, pues completamente descolgado de la permanencia planteó en Reus un partido ultraconservador en el que no propuso nada. Décima derrota seguida de un equipo que dio aire a un Reus que necesitaba una victoria.

Pronto se replegó el Lorca en su campo cediendo toda iniciativa a los locales, que convirtieron el primer tiempo en un monólogo. No propuso absolutamente nada en ataque el Lorca, que en 45 minutos solo fue capaz de salir jugando una sola vez de su mitad del campo. El Reus, por su parte, trató de superar el entramado defensivo de los visitantes de todas las maneras posibles, percutiendo sobre todo por la derecha. La proyección ofensiva de Miramón y la velocidad de Yoda fueron su mejor argumento, pero casi nunca lograron conectar con Máyor. Vitor Silva, que dio muestras de su calidad durante todo el partido, tuvo la más clara en el 12’ pero Dorronsoro se encargó de desbaratarla. Del Lorca, más allá del trabajo defensivo, no se tenían noticias.

Con dicho planteamiento el gol local era cuestión de tiempo y fue Carbia, prácticamente inexistente en la primera mitad, quien inauguró el marcador: recogió un rechace dentro del área y remató a la media vuelta. Con el tanto el Lorca se estiró un poco, pero siguió sin generar peligro. Vítor pudo matar el partido en una falta directa exquisita que mandó a la escuadra, pero Dorronsoro la sacó cuando el balón prácticamente había entrado por completo. No pudo hacer nada, sin embargo, en el penalti que el portugués convirtió en el 74’. Gomelt se fue al suelo y Querol cayó dentro del área. Penalti más que discutible, pero que supuso al fin y al cabo el segundo gol del partido. Lekic, ya en los minutos finales, sentenció ante la pasividad de la defensa visitante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario