NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - LUGO

El Zaragoza aspira a redimirse

El Zaragoza su tercera victoria consecutiva como local para sacudirse la amenaza del descenso. El Lugo, camino del playoff de ascenso.

Actualizado a
Raúl Guti, una pieza indiscutible, regresa hoy tras tres jornadas lesionado.
Alfonso Reyes / Diario As
Ampliar

El Zaragoza avergonzó a los suyos en Alcorcón y ahora está obligado a dar satisfacción a su parroquia frente al Lugo para no verse de nuevo en problemas serios. El equipo aragonés regresa a La Romareda, donde el cambio de año le ha permitido iniciar una aceptable racha en casa, y busca su tercera victoria consecutiva como local para sacudirse la amenaza del descenso, que está a sólo dos puntos (sigue el partido en directo en As.com).

Enfrente estará el Lugo, el sólido Lugo de Francisco, sexto clasificado y aspirante desde el inicio del campeonato al playoff de ascenso. Tiene diez puntos más que el Zaragoza y su serie a domicilio es como para tenerla en cuenta ––cinco victorias y tres empates en sus 13 salidas––, igual que el desequilibrio y la peligrosidad de sus atacantes, especialmente Jaime y Chuli.

Natxo González pierde al capitán Zapater por acumulación de tarjetas, pero recupera a Raúl Guti, su futbolista más emergente y el que le da mayor fuerza y dinamismo al rombo del centro del campo. Su ausencia por lesión en estos tres últimos partidos se ha dejado notar de una forma indiscutible, porque es el que mejor mezcla con Eguaras, que otra vez llevará la manija.

Las otras dos novedades en el once titular del Zaragoza puede ser Delmás y el suizo Buff, que pueden relevar a Benito y a Febas, respectivamente.

También vuelve a la lista de Natxo González el central Mikel González, en el dique seco desde el pasado 19 de diciembre, aunque todo apunta a que no será titular y que continuarán en el eje de la zaga Verdasca y Perone, una pareja que hizo aguas en Santo Domingo en su primer día juntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario