NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - CÓRDOBA

Joseba Etxeberria debutará contra un Córdoba en apuros

Longo, el goleador del Tenerife, volverá a la titularidad. Jorge y Camille han cumplido su sanción y tienen muchas opciones de jugar.

Actualizado a
PRIMER ENTRENAMIENTO DE JOSEBA ETXEBERRIA CON EL TENERIFE.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS
Ampliar

Renovarse es vivir. Eso es lo que han pensado tanto en Tenerife como en Córdoba, donde hubo movimientos en el banquillo buscando soluciones. En el bando local, hoy se estrena Joseba Etxeberria en lugar de José Luis Martí, mientras que en los cordobeses, Jorge Romero ha sido el elegido para enderezar el timón de un equipo necesitado y en descenso (sigue el partido en directo en As.com).

Recambio. El vasco aterrizó esta semana en la Isla donde el proyecto ilusionante del ascenso hace aguas por todos lados y cada vez está más cerca de la zona baja. La intensidad ha sido la nota dominante de las sesiones en las que se han ido recuperando efectivos para la causa.

No se esperan demasiados cambios en el once, aunque alguno habrá. Acertarlo será toda una lotería. Lo que parece claro es que Samuele Longo, el goleador del equipo, volverá a la titularidad. Jorge y Camille han cumplido su sanción y tienen muchas opciones de volver. A partir de ahí, Tayron, Mula, Suso, Juan Villar son candidatos a salir de inicio.

La idea de Etxeberria es ser sólidos atrás y aprovechar la velocidad de sus atacantes para surtir el área rival de balones para que el italiano (y quienes lleguen por detrás), lo puedan aprovechar.

El Córdoba, por su parte, ha movido el mercado invernal tratando de encontrar la llave que le ayude a salir de sus problemas. Está a diez puntos de la salvación por lo que le urge una victoria. Saldrá a ganar y eso puede generar espacios atrás que el Tenerife puede aprovechar. A pesar de la última (y dolorosa) derrota ante el Barcelona B, no habrá muchas novedades. Vuelven viejos conocidos como Javi Lara o Alejandro Alfaro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario