NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - ALAVÉS

Javi Fuego dirige al Submarino y Pedraza le pasa revisión

Pedraza, uno de los mejores jugadores de este Alavés, está cedido por un Villarreal que ya piensa en repescarlo el próximo verano.

Actualizado a
Calleja dará la titularidad por primera vez a Javi Fuego, que llegó del Espanyol en este mercado.
Angel SanchezDIARIO AS
Ampliar

Jugar un sábado a las 13:00 puede pillar a desmano a más uno, pero el Villarreal lo encajará a la perfección (sigue el partido en directo en As.com). Por un lado, éste es el horario que le permitirá descansar más horas de cara a la cita del jueves en la Europa League en Lyon. Por otro, ha obligado a su rival a salir de Vitoria un viernes a primera hora sin haberle permitido entrenarse esta semana ni un solo día en casa por la nieve. Dos veces lo hizo en Lezama y otra más en una cancha improvisada de baloncesto. Y, además, enfrentarse en el matinal le hará recordar al Submarino que ya tumbó de buena mañana a su adversario en la primera vuelta (0-3). Las sensaciones cuentan, aunque el panorama ha cambiado mucho desde entonces.

La confirmación de esta realidad se podrá ver en el centro del campo. Al Villarreal le liderará hoy por primera Javi Fuego, el gran refuerzo invernal de Roig con permiso del internacional saudí Salem. La baja por sanción de Rodrigo, jugador con más minutos acumulados, precipitará su alineación con el objetivo de aportar su experiencia (34 años) y de amoldarse al toque y a la soledad por delante de la defensa. La otra novedad será el regreso de Álvaro tras la sanción a Bonera.

El Alavés estará dirigido por Pina y pondrá su contra en manos de Pedraza, dos exjugadores del Villarreal que dieron un gran rendimiento en el Mediterráneo. El manchego, de haber seguido, sería titular hoy de amarillo porque está a su mejor nivel, mientras que el canterano (cedido) regresará a su casa en junio con galones. Calleja, que lo dirigió en el juvenil dos años, lo quiso repescar en enero, pero el Alavés le pidió una barbaridad por él. Con 30 millones de euros de cláusula es la gran esperanza del Villarreal del futuro, pero antes, a la hora del vermú, podría ser su gran pesadilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario