NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Watford WTF
4
Troy Deeney 41' (p),Janmaat 83',Deulofeu 87',Pereyra 90'
Chelsea CHE
1
Bakayoko 29',Hazard 81'
Finalizado

WATFORD 4 - CHELSEA 1

El Watford sonroja al Chelsea y pone contra las cuerdas a Conte

El equipo de Javi Gracia se impuso en un partido en el que los últimos cuatro goles se anotaron a partir del 80'. Marcó Deulofeu. Bakayoko fue expulsado en el 29'.

Actualizado a
El Watford sonroja al Chelsea y pone contra las cuerdas a Conte
Michael ReganGetty Images

El nuevo Watford de Javi Gracia puso la soga en el cuello de Antonio Conte tras ganar 4-1 al Chelsea sólo 15 días antes de la esperada visita del Barça a Stamford Bridge.

El actual campeón de la Premier League mantiene la cuarta posición pero ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos (sólo ha ganado dos de sus últimos 10 partidos) y las voces que piden la cabeza del italiano empiezan a amontonarse.

Gracia ganó la batalla táctica al italiano al situar un tridente en ataque para descolocar al 3-4-3 de Conte. Deulofeu, Richarlison y Deeney tuvieron en jaque a los tres centrales Blues desde el inicio y el Chelsea nunca logró imponer la superioridad que se le presupone. Para colmo, Bakayoko vio dos amarillas en apenas cinco minutos y se fue a la ducha a la media hora de juego tras otro partido para olvidar.

El Watford vio entonces la oportunidad para lanzarse a por la victoria y Deulofeu provocó un controvertido penalti ante Courtois (el Chelsea pidió amarilla por piscinazo) justo antes del descanso para que Deeney hiciese el 1-0.

Conte intentó reaccionar desde el banquillo con la entrada de Giroud por Pedro para buscar una referencia en el ataque ante la ausencia de Morata. Así, el Chelsea no mejoró pero Hazard encontró un inmerecido empate a falta de sólo nueve minutos para el final gracias a un destello de clase.

El Watford no se rindió y volvió a la carga para acabar ganando y goleando en un arrebato final de locura. Janmaat hizo el 2-1 en el 83, Deulofeu amplió la ventaja cinco minutos después y Pereira dio la estocada al partido y está por ver si también a Conte con el definitivo 4-1 en el tiempo de descuento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario