NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Córdoba COR
1
Juanjo Narváez 35'
Barcelona B BCB
2
Aleñá 77' (p),Nahuel 92'
Finalizado

CÓRDOBA 1 - BARCELONA B 2

Nahuel hunde en El Arcángel a un Córdoba que mereció más

El gol de Nahuel en el 93' sirvió para culminar la remontada del filial y hundir al Córdoba. Narváez puso el 1-0 y Aleñá, de penalti, empató.

Actualizado a
Nahuel hunde en El Arcángel a un Córdoba que mereció más
LALIGA

Mazazo para el Córdoba en su partido frente al Barcelona B. Con un Arcángel lleno y un ambiente de Primera, los blanquiverde a dieron un paso más hacia lo que nadie quiere admitir, pero que cada vez está más cerca: Un descenso de categoría. Los de Jorge Romero merecieron más y tuvieron opciones, pero el bajón físico en el segundo tiempo, unos cambios poco acertados y la gran calidad que atesora el Barça hicieron que en el último suspiro, los tres puntos se marcharan hacia la cuidad condal.

De entrada, el ambiente contagió al equipo, que salió valiente ante un Barça B con calidad. De hecho, las primeras llegadas, balón al larguero incluido, fueron para el equipo azulgrana. Sin embargo, los locales, con un Javi Galán inconmensurable y buen acompañado por Guardiola y Narváez, no se vinieron abajo y también demostraron que con las incorporaciones invernales se ha ganado calidad y algo de firmeza.

A partir de la media hora, el Córdoba empezó a llegar con más claridad hasta que Juanjo Narváez aprovechó un balón suelto en el área para adelantar a su equipo.

Los ataques cordobesistas siempre encontraron imprecisiones en la zaga visitante pero se perdonó y tuvo que ser Kieszek quien evitara el empate de Aleñá al borde del descanso.

Tras el paso por el vestuario, el Barça dio un paso adelante y empezó a poner cerco a la portería local. El Córdoba bajó físicamente y perdió poderío y balón. Así, al borde de la media hora llegó la jugada polémica del partido. Marc cayó ante Kieszek y el árbitro dejó seguir pero su asistente vio penalti y Moreno Aragón no tuvo problema en rectificar y pitar la pena máxima que no perdonó Aleñá.

A dos del final el colegiado, que quiso ser protagonista del partido desde el comienzo, provocó las iras del público al pitar un dudoso fuera de juego de Reyes cuando el sevillano estaba ya solo ante Varo.

Sin embargo, el mazazo para los locales llegó en el último suspiro, en la última jugada. Contragolpe del filial y Nahuel remata a placer para regalar los tres puntos al cuadro culé. Triunfo vital del Barça para respirar en la tabla pero que hunde casi definitivamente a un Córdoba que mereció más pero que vio como la historia de tantas tardes se repitió.