NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 7-SASSUOLO 0

La Juventus arrasa al Sassuolo e Higuaín firma un hat-trick

A los 37 minutos, la 'Vecchia Signora' ya ganaba 4-0, con un doblete de Khedira y tantos de Alex Sandro y Pjanic. El delantero argentino fue el protagonista en la segunda mitad.

Actualizado a
La Juventus arrasa al Sassuolo e Higuaín firma un hat-trick
MASSIMO PINCAREUTERS

En la semana de las polémicas con el presidente del Nápoles Aurelio De Laurentiis, según el que las buenas relaciones entre Juventus y Sassuolo habrían boicoteado el posible fichaje de Matteo Politano, la Vecchia Signora recibió en el Allianz Stadium justo a los neroverdi. Y los arrolló en poco más de media hora: después de 37 minutos el resultado ya era 4-0, y al final los de Iachini se llevaron hasta 7 goles.

Tras más de dos meses sin jugar en la Serie A y su hazaña en la Copa ante el Atalanta, Buffon volvió a ser titular, aunque apenas tuvo trabajo. La Juve cerró el asunto rápidamente, sin ni despeinarse. Alex Sandro abrió la lata gracias a un par de rebotes en el área rival; Khedira firmó un doblete aprovechándose de la dormidísima defensa neroverde en un córner y tras un pase de Pjanic, que por su parte marcó el cuarto con un latigazo desde fuera del área antes del descanso.

En la reanudación hubo poco que contar, aunque Higuaín ganó protagonismo con un gran hat-trick: el Pipita con un derechazo cruzado en el 63', regateando a Consigli después de un pase vertical de Consigli en el 74' y con una vaselina en el 83', redondeó el marcador y sumó 17 dianas en esta temporada, 13 en la Serie A. La defensa juventina siguió su increíble racha: lleva seis partidos sin encajar goles, apenas concedió uno en los últimos 15 enfrentamientos oficiales. El ataque, en cambio, es ahora el mejor del campeonato por encima del Lazio con 59 tantos. Y eso a pesar de las serias lesiones de Dybala y Cuadrado.

El consejero delegado Marotta respondió a las acusaciones de De Laurentiis de manera contundente: “Es un hombre de cine, un bromista. No nos toca, sus palabras nos animan”. Los de Sarri, a las 20:45, tendrán que responder en el campo para volver en la cima de la tabla: el duelo por el Scudetto se calienta cada semana más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario