NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Lorca FC LOR
1
Javi Muñoz 11' (p)
Almería ALM
2
Caballero 47',Rubén Alcaraz 75'
Finalizado

LORCA 1 - ALMERÍA 2

El Almería tira de efectividad en Lorca

El técnico del Almería dio la vuelta al partido con los cambios. Caballero y Rubén Alcaraz remontaron el tanto inicial de Javi Muñoz, de penalti.

Actualizado a
El Almería tira de efectividad en Lorca
ASTV

El Almería sumó tres puntos importantes en su pelea por la permanencia ante un Lorca FC que prácticamente tiene imposible alcanzarla. El cuadro de Lucas Alcaraz venció en su visita a la Ciudad de Sol en un choque en el que sacó provecho de sus dos únicos disparos a puerta para hacerse la victoria. La mejoría de los blanquiazules no fue suficiente para romper con la dinámica de ocho derrotas consecutivas, alcanzando la novena jornada sin sumar.

Los dos sabían que era un partido clave pero el que salió más enchufado fue el Lorca FC. La velocidad y pelea de Apeh hizo daño desde el arranque a los defensas visitantes y su insistencia provocó el penalti de Joaquín. Lo materializó Javi Muñoz y con ventaja vinieron los mejores minutos de los pupilos de Fabri. Muñoz, Noguera y Aly Mallé se hicieron con el balón y con jugadas de calidad se acercaron a la meta defendida por René pero sin fortuna.

El Almería, que no apareció en los primeros cuarenta y cinco minutos, cambio tras el descanso. Lucas Alcaraz realizó dos cambios y uno de ellos fue letal, Caballero. En su primer contacto con el balón, a centro de Gaspar, puso las tablas en el marcador. Con igualada los almerienses tuvieron más presencia, en parte porque el Lorca FC acusó el golpe. Pero cuando los blanquiazules se volvían a hacer con el partido llegó la puntilla. Falta sobre Caballero en el borde del área y magistral definición de Rubén Alcaraz.

Con 1-2 el Lorca FC se volcó en los instantes finales y dispuso de varias acciones para lograr la igualada. En dos de ellas erró Peña en el área pequeña, mientras que en la tercera el remate de cabeza de Villalibre se fue rozando la madera.