NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LILLE - PSG

El PSG viaja a Lille con bajas clave en su equipo titular

Mbappé y Rabiot se quedaron en París. Motta y Draxler son baja por lesión. Lass podría debutar en el equipo de Emery.

Actualizado a
Neymar charla con Dani Alves durante un entrenamiento del PSG.
CHRISTOPHE SIMONAFP

Ausente del entrenamiento del jueves después de recibir un golpe ante el Rennes en la semifinal de la Coupe de la Ligue, Neymar figura finalmente en el grupo que se desplazó a Lille (sigue el partido en directo en As.com). El brasileño se entrenó con normalidad ayer y recibió el OK de los médicos parisinos para medirse al decimoséptimo de la Ligue 1. Un problema menos para Unai Emery, que preparó este partido con muchas bajas importantes. A la suspensión de Mbappé por su roja directa el pasado martes (el próximo día 8 sabrá cuántos partidos más de sanción le van a caer), se unen las de Motta, Rabiot y Draxler por diferentes lesiones. El internacional italiano sigue trabajando al margen del grupo mientras que los dos últimos tienen dolores en la cadera y en la espalda respectivamente.

Sin Mbappé, el técnico deberá volver a alinear juntos a Di María, Cavani y Neymar en ataque mientras que Lass Diarra podría debutar con el PSG, pero no como titular. En defensa, Thiago Silva, tocado hace una semana, regresa, así como Dani Alves. Derrotados en Lyon hace 15 días, los parisinos quieren empezar una racha positiva a domicilio contra un equipo que ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros.

La llegada del conjunto de la capital francesa a la localidad del norte de Francia ha hecho que la expectación haya sido máxima. Se esperan que unos 49.000 espectadores abarroten el estadio Pierre Mauroy, batiendo el récord de afluencia de dicho recinto para un partido de Los Mastines (como también es conocido el equipo del Lille).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario