NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 1 - OSASUNA 0

Gallar y los palos tumban a Osasuna

El jugador catalán fue una vez más el más listo de la clase y un gol suyo propulsa a los oscenses en la clasificación. Los navarros se encontraron en dos ocasiones con los palos de la portería de Remiro.

Actualizado a
Gallar y los palos tumban a Osasuna

El Huesca es una máquina casi perfecta en El Alcoraz y así lo demuestran los resultados del último año. Los de Rubi lo demostraron una vez más ante Osasuna en un choque en el que las dos partes fueron muy diferentes, la primera con dominio para los oscenses y la segunda para los navarros. Sin embargo el que da primero, da dos veces y así lo demostró Gallar demostrando una vez más que es el más listo de la clase.

El entrenador del Huesca detectó que Osasuna tenía un problema con la salida de balón y fruto de una fuerte presión llegó el único gol del partido. Álex Gallar fue sin miedo a por Oier Sanjurjo y el catalán se llevó un esférico que domó a la perfección y que cruzó ante Sergio Herrera de forma magistral.

En la reanudación, Osasuna salió avisando y tuvo sus dos mejores ocasiones, pero la suerte estuvo del lado del líder de Segunda. Primero, en una gran jugada por la banda que acabó en un centro de Fran Mérida que cabeceó Quique González al palo. Y la otra gran ocasión navarra fue para Roberto Torres, que entrando desde el banquillo creó mucho peligro y un tiro suyo fue escupido por el poste.

El Huesca a la contra intentó matar el partido, pero Sergio Herrera salvó el segundo en varias ocasiones.

En los últimos minutos el arrebato de Osasuna no creó un claro peligro en la portería de Álex Remiro que resolvió las llegadas navarras con seguridad. Con el pitido final, el estadio oscense se convirtió en una fiesta y es que el margen de puntos con los perseguidores de los oscenses se incrementaron y el sueño de Primera está un paso más cerca.