NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER 2 - MAINZ 0

El Bayer recupera el pulso

Tras empatar con el Hannover y perder con el Bayern, firma su segundo triunfo seguido y se aferra al segundo puesto. Bailey y Wendell, de penalti, los goleadores.

Actualizado a
El Bayer recupera el pulso
SASCHA STEINBACHEFE

El Bayer Leverkusen ganó al Mainz (2-0) para aferrarse al segundo puesto de la Liga de Alemania que domina el Bayern Múnich y al que aspira también el Schalke, en uno de los duelos que completó la vigésima jornada, en la que el Wolfsburgo venció a domicilio al Hannover (0-1).

El conjunto de Leverkusen recuperó el pulso del torneo en las dos últimas fechas, que saldó con seis puntos. Tras empatar con el Hannover y perder con el Bayern Múnich se impuso el pasado fin de semana al Hoffenheim y este domingo al Mainz, al que superó en la segunda mitad.

Leon Bailey abrió el marcador para el cuadro local en los primeros minutos tras el descanso. Y el brasileño Wendell, de penalti, sentenció el choque.

El Bayer Leverkusen es segundo con los mismos puntos que el Schalke y con uno de ventaja sobre el Eintracht Fráncfort. Pero a dieciséis de diferencia respecto al Bayern Múnich, líder de la competición.

Finalmente, un gol del turco Yunus Malli a veinte minutos del final rompió la racha negativa del Wolfsburgo, que llevaba seis partidos sin ganar y que superó a domicilio al Hannover (0-1).