NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA 2 - MÓNACO 2

El Mónaco empata y evita que el Marsella sea segundo

El encuentro empezó con los goles en tres minutos de Keita (4') y Rami (7') y volvió a igualarse, mediante Germain (47') y Fabinho (51'), en dos instantes.

Actualizado a
El Mónaco empata y evita que el Marsella sea segundo
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

El Mónaco logró un punto en el Velodrome e impidió que el Marsella (2-2), asaltara la segunda plaza de la Ligue-1 que mantiene el Lyon, a pesar de su derrota en Burdeos, donde el uruguayo Gustavo Poyet debutó con triunfo como técnico del Girondins (3-1).

Un empate insuficiente para las aspiraciones de ambos equipos, pretendientes al segundo lugar y a jugar la próxima edición de la Liga de Campeones. El cuadro marsellés desperdició su ventaja en el marcador en dos ocasiones. Primero con el gol del español de origen senegalés Keita Baldé a los cuatro minutos. Tres después consiguió igualar Adil Rami.

Tras el descanso, fue Valere Germain el que puso por delante al equipo local. Pero el brasileño Fabinho igualó a continuación. El Lyon, por tanto, mantiene el segundo puesto igualado a puntos con el Marsella. Ambos con uno más que el Mónaco, cuarto en la tabla y todos muy lejos, once y doce puntos respectivamente, del líder, el París Saint Germain.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario