NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - CÓRDOBA

Borja Iglesias regresa contra el Córdoba para afilar al Zaragoza

El Real Zaragoza está a cuatro puntos de la frontera con la Segunda B y necesita volver a ganar para no verse otra vez en serios problemas.

Actualizado a
Borja Iglesias, jugador del Zaragoza.
ALFONSO REYESDIARIO AS
Ampliar

Nadie quiere hablar del descenso en el Real Zaragoza, y Natxo González no deja de reafirmarse en su discurso y de anunciar un futuro inmediato mucho más despejado. Pero lo cierto es que el Real Zaragoza está a cuatro puntos de la frontera con la Segunda B y necesita volver a ganar para no verse otra vez en serios problemas clasificatorios. No es una final, pero casi (sigue el partido en directo en As.com).

El Córdoba, al que el equipo aragonés venció 1-2 en el Nuevo Arcángel en la primera vuelta, también se juega muchísimo esta noche, porque es antepenúltimo, a siete puntos de la permanencia. Es el peor visitante de la categoría, con sólo un triunfo en diez salidas, y el más goleado de la categoría, con 41 tantos recibidos. Pero ya sabemos cómo se las gasta el Zaragoza en casa ––tres victorias en once encuentros––, de modo que en esta ocasión los números del rival hay que confrontarlos debidamente con los propios.

Natxo González recupera a Borja Iglesias, su principal y casi única referencia ofensiva, aunque acumula ya más de tres meses sin celebrar un gol en La Romareda, pero al técnico le quita el sueño la ausencia de Raúl Guti, con una rotura fibrilar que le puede tener otras dos semanas más de baja. El rombo formado por Javi Ros, Eguaras, Guti y Febas le había dado al equipo otra dimensión futbolística, y la falta de Guti, un futbolista que no ha dejado de crecer, se nota de verdad. En su lugar podría haber jugado Pep Biel, baja por tarjetas esta jornada, pero lo volverá a hacer Zapater, pese a que anduvo muy perdido en la banda izquierda en Granada. Así que la entrada de Borja Iglesias por Papu será la única novedad en el once del Real Zaragoza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario