NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1 - SEVILLA ATLÉTICO 0

Luismi hace justicia al final ante el Sevilla Atlético

El Real Valladolid acumula dos victorias consecutivas, y sin encajar, ante un equipo andaluz que defendió su punto y lo perdió cuando ya lo saboreaba.

Actualizado a
Luismi hace justicia al final ante el Sevilla Atlético

No hay peor cuña que la de la propia madera. Luismi, exsevillista, marcó cuando la desesperación inundaba ya la grada y el campo, que veía que se escapaban dos puntos ante un filial que se mostró demasiado romo, con poco peligro, y sigue como farolillo rojo de la clasificación.

El partido comenzó con un Real Valladolid mandón y con ganas de marcar desde el primer momento. Jaime Mata, el máximo goleador de Segunda, no tuvo su día y tuvo varias ocasiones para marcar, pero el 20 tendrá que esperar porque, además, vio su quinta amarilla y no podrá jugar en Tenerife. El delantero estrelló el balón en el palo en la primera ocasión a pase de Antoñito. También el madrileño le puso un esférico sensacional a Anuar que remató en semifallo y, otra vez, falló el 9 al cruzar demasiado. Tan claro era el control pucelano que la confianza de un pase atrás de Moyano a Kiko Olivas dejó solo a Carlos Fernández ante Masip, pero el meta salvó. Por fin el cancerbero suma. Tras el susto, Mata volvió a lo suyo, volvió a rematar un centro de Hervías, fuera. Tal era la tendencia que hasta el propio Konyk remató contra su portería y el balón se fue por poco.

En la segunda parte, al Valladolid le costó entrar en el partido otra vez. El Sevilla Atlético dio un paso adelante y complicó la vida a los de Luis César. Pese a ello, los pucelanos acumularon más ocasiones. Anuar disparó al palo, por fuera, y Gianniotas estrelló el esférico en el lateral de la portería. El Real Valladolid apretaba, acumulaba oportunidades, pero no conseguía ponerse por delante y los nervios empezaban a llegar al campo y a la grada. Antes Borja San Emeterio, de cabeza, y Marc Gual en un mano a mano con Masip tuvieron sus opciones, pero tampoco acertaron , y dieron paso al monólogo final de los vallisoletanos. Mata remató, de nuevo, centrado antes de fallar, desde el área pequeña, un balón franco que se fue por encima del larguero sorprendentemente. El Sevilla Atlético ya saboreaba el punto conseguido hasta que en un balón en el área, Mata, de espalda a la portería, cedió sobre la entrada de Luismi que marcó e hizo justicia a todos los méritos que hizo el Real Valladolid que vuelve a rondar la zona de playoff.