NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - SPORTING

Jony es el arma de Baraja para ganar hoy en el Anxo Carro

Si el fútbol es un estado de ánimo, este sábado se enfrentarán en el Anxo Carro dos equipos con la moral alta y las perspectivas optimistas.

Actualizado a
SEGUIDORES DE SPORTING DE GIJON
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

Si el fútbol es un estado de ánimo, este sábado se enfrentarán en el Anxo Carro dos equipos con la moral alta y las perspectivas optimistas en su situación clasificatoria (sigue el partido en directo en As.com). El Lugo llega al encuentro en puestos de playoff, algo que ha pasado de anecdótico a sorprendente y de ahí a habitual en lo que va de curso, con las heridas de las últimas derrotas restañadas por la victoria en Reus y con tres nuevos fichajes (Lemos, Romero y Chuli) para hacer olvidar la plaga de bajas que los asolan.

El Sporting, mientras, acudirá acompañado por la “mareona” de aficionados que siempre se desplazan a Lugo y en pleno proceso de mejoría tras la llegada de Baraja al banquillo asturiano tras el inicio desastroso que acabó con la destitución de Paco Herrera, a solo tres puntos de los lucenses.

La enfermería se vacía. Si bien la enfermería lucense se va vaciando poco a poco, Francisco tendrá que seguir haciendo encaje de bolillos para confeccionar su once inicial. De las tres incorporaciones invernales, solo se espera a Lemos en la alineación titular, donde podría aparecer en el lateral en detrimento de Leuko. Kravets volverá a la titularidad en el flanco zurdo de la defensa y el resto del equipo volverá a ser el habitual, con la única duda de la banda derecha, donde la lesión de Iriome pesa, y de que forma, en el esquema lucense y donde Campillo y Albarracín pugnarán por ocupar tan sensible baja. El espectáculo de la grada, donde se esperan más de 1.500 aficionados asturianos, está asegurado, y los lucenses querrán vencer por primera vez en Liga a los primos hermanos de Gijón que siempre les visitan masivamente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario