NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 2- GRANADA 1

El Albacete se aleja del peligro

El equipo manchego gana al Granada y deja al equipo de Oltra fuera de los puestos de playoff de ascenso.

Actualizado a
El Albacete se aleja del peligro

El Albacete ha conseguido tres puntos tras imponerse al Granada y el conjunto manchego ha dado un paso de gigante para conseguir la salvación. El partido comenzó con un Granada teniendo más posesión de balón aunque la primera ocasión fue local con un disparo cruzado de Susaeta.

Posteriormente llegaba el primer gol del encuentro, obra de Dani Rodríguez al aprovechar un balón muerto en el área visitante. El equipo de Oltra no se vino abajo aunque apenas creó ocasiones de gol en la portería manchega. Tras el descanso el partido tuvo minutos de locura. Álex Martínez marcaba de falta directa un gran tanto al ejecutar de manera magistral un lanzamiento desde la frontal del área pero inmediatamente el Albacete respondía con un tanto de Aridane que hoy era titular en lugar del sancionado Zozulia que con un gran remate de cabeza volvía a poner por delante al conjunto manchego en el encuentro.

El Granada trató de reaccionar, Oltra metió toda su pólvora y la ocasión más clara para igualar el choque la tuvo en sus botas Adrián Ramos pero su disparo se marchaba cruzado de la portería de Tomeu Nadal y el Albacete se aleja de los puestos de descenso, mientras que el Granada se queda fuera de los puestos de playoff de ascenso. El entrenador del equipo local, Enrique Martín fue expulsado por protestar al colegiado