NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL - MANCHESTER CITY

Salah, Mané y Firmino amenazan a un City que continúa imparable

El Liverpool recibe al City con ganas de revancha tras el 5-0 de la primera vuelta. Klopp recupera a Salah y podrá alinearlo con Mané y Firmino.

Actualizado a
Mohamed Salah celebra un gol.
AFP

El Liverpool comienza la era post-Coutinho con la visita de un City que aún no ha perdido en 22 jornadas (sigue el partido en directo en As.com). El equipo de Klopp recibió un manita (5-0) en el Etihad Stadium en septiembre pero ha probado en los meses siguientes que es también muy capaz de lo contrario.

Los reds no conocen el termino medio. O golean (50 goles a favor en 22 partidos) o caen goleados (25 en contra) remendada con la adquisición de Van Dijk a cambio de 85 millones.

Coutinho ya no está pero Salah (23 goles en 29 partidos) vuelve junto a Mané y Firmino para intentar poner por fin en jaque a una zaga que ha encajado 13 goles en lo que va de liga. Así, se espera un partidazo con goles y sin miramientos entre dos de los equipos más atractivos de Europa. Al City, que saca 15 puntos a United y Chelsea, le podría valer el empate pero el Liverpool buscará cobrarse la revancha de la ida y seguir agarrado a la Champions.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario