NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - VALENCIA

Cristóbal tira de toda su artillería frente a la armada de Marcelino

Cristóbal sólo hará un cambio en el once, pero de calado: Lucas por Carles Gil. El coruñés se juntará de inicio con Andone y Adrián.

Actualizado a
Cristóbal tira de toda su artillería frente a la armada de Marcelino
Ampliar

A principios de siglo Deportivo y Valencia se disputaban títulos. Tanto, que ambos llegaron a jugar la Supercopa en 2002 como campeones de Copa y Liga. En los últimos años, salvando las distancias de la gravedad de los problemas, las penurias económicas y deportivas también han sido compañeras de viaje de ambos. Todo paralelo hasta el golpe de timón che de este verano con la llegada de Marcelino y la coherencia en los fichajes y el proyecto.

El buen hacer valenciano contrasta con un Depor sumido en una perpetua depresión que este año ya se ha llevado por delante a un entrenador (Mel) y al director deportivo (Richard Barral). Sin refuerzos en A Coruña; Vietto triunfando a las primeras de cambio y Coquelin, el último flamante fichaje, ya en A Coruña listo para debutar si Marcelino lo considera. Otro ejemplo de la noche y el día.

Así, no es de extrañar que el Valencia disfrute en Liga, donde puede firmar la segunda mejor primera vuelta de su historia si gana hoy (sigue el partido en directo en As.com), y sueñe en Copa. La armada de Marcelino se mueve como un bloque bajo la batuta de Parejo, es sólido atrás, mientras Zaza y Rodrigo amenazan con la fantasía de Guedes como guía.

Repunte. El arranque de 2018 también ha disipado el bache che (Eibar, Getafe y Villarreal), que buscará confirmarse ante un Depor que se agarra a la mejoría exhibida en Villarreal. Cristóbal sólo hará un cambio en el once, pero de calado: Lucas por Carles Gil. El coruñés se juntará de inicio en el campo con Andone y Adrián, algo que no ha ocurrido en toda la temporada. Toda la artillería a escena con un trivote por detrás para contener con el objetivo de que el leve repunte no se quede en anécdota.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario