NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Almería ALM
1
Marco Motta 91',Rubén Alcaraz 90'
Finalizado

UD Almería 1 - 0 Lugo

El Almería se lleva tres puntos en el final de partido más loco

Rubén Alcaraz marcó en el minuto 90 un golazo de falta y tan solo un minuto después René paró un penalti por el que fue expulsado Motta.

Actualizado a
El Almería se lleva tres puntos en el final de partido más loco

Los dos últimos minutos. Y tampoco hizo falta ver más... porque el resto fue un tostón. Almería y Lugo carecen de pegada y ayer no tuvieron ni fútbol. Y lo poco que fue vistoso se deslució cuando el balón llegó a los supuestos '9'. No es sano para la categoría ver fallar a un delantero prácticamente sólo delante de los tres palos. Y de eso fue capaz Juan Muñoz, que fui sustituido en el mismo descanso.

Menos mal (para el Almería) que estaba ahí Rubén Alcaraz para arreglar el desaguisado de los delanteros rojiblancos. En el 90' tuvo la sangre fría necesaria para poner un balón imposible al meta Juan Carlos. No pudo pegar mejor al balón tras la falta cometida por Bernardo.

Igual se pensaba el Almería que el partido había terminado. Era lo lógico, pero en el estadio Mediterráneo todo es posible. Incluso que con tan solo ocho días de año se haya podido ver el penalti más tonto de 2018. En el 92, Motta, con todo favorable, fue a despejar un balón sin darse cuenta de que por detrás llegaba Albarracín, que le ganó la posición y, además, se llevó un patadón. Segunda amarilla, a la calle y penalti.

El balón lo cogió Fede Vico, el mejor de los visitantes durante todo el encuentro. Y como suele pasar en estos casos, lo falló. René adivinó la dirección del disparo y con su parada terminó el partido.

El Almería se acerca a los puestos templados de la tabla y el Lugo ve como la promoción se le vuelve a alejar. Aun así, o unos y otros buscan en el mercado a alguien que le cambie su suerte goleadora y sus objetivos se complicarán conforme avance el curso.